Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
    Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe







      ESCUCHA Y VE EL VIDEO ANTES DE LEER ESTO
    Romanos 1:21,22 dice: "Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, SINO QUE SE ENVANECIERON EN SUS RAZONAMIENTOS, y su necio corazón fue entenebrecido. PROFESANDO SER SABIOS, SE HICIERON NECIOS". - - See more at: http://www.iglesiacristianatemplodefe.org/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=316:lo-que-dice-la-biblia-acerca-del-orgullo-material-racial-social-fisico-&catid=47:lo-que-dice-la-biblia&Itemid=75#sthash.v67l9CAB.dpuf
     
    Romanos 1:21,22 dice: "Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, SINO QUE SE ENVANECIERON EN SUS RAZONAMIENTOS, y su necio corazón fue entenebrecido. PROFESANDO SER SABIOS, SE HICIERON NECIOS". - - See more at: http://www.iglesiacristianatemplodefe.org/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=316:lo-que-dice-la-biblia-acerca-del-orgullo-material-racial-social-fisico-&catid=47:lo-que-dice-la-biblia&Itemid=75#sthash.v67l9CAB.dpuf



    ¿Donde he escuchado esto?. Yo soy un buen hombre (o mujer) nunca robo, no me enborracho. Devido a que yo no fui como los otros, tengo una  carrera profesional tengo mi casa y un buen automovil. Gracias Dios mio! Que me hicistes  diferente a los demas, Soy muy inteligente nunca jamas eh caido, como mis amigos en las drogas, pobres ignorantes los veo sufrir, Pero la verdad la culpa es solo de ellos mismos, no tienen ni poquito de sentido comun. Creo que hasta me envidian al ver como eh prosperado, Pero eso les pasa por incultos. Y que dijo Jesus: 
    Dijo Jesús esta parábola a unos que confiaban en sí mismos como justos, y despreciaban a los demás: 10 “Dos hombres subieron al templo a orar; uno era Fariseo y el otro recaudador de impuestosa]. 11 El Fariseo puesto en pie, oraba para sí de esta manera: ‘Dios, te doy gracias porque no soy como los demás hombres: estafadores, injustos, adúlteros; ni aun como este recaudador de impuestos. 12 Yo ayuno dos veces por semana; doy el diezmo de todo lo que gano.’ 13 Pero el recaudador de impuestos, de pie y a cierta distancia, no quería ni siquiera alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: ‘Dios, ten piedad deb] mí, pecador.’Les digo que éste descendió a su casa justificado pero aquél no; porque todo el que se engrandece será humillado, pero el que se humilla será engrandecido.”

     hay veces el orgullo siega para no ver lo echado a perder de nuestra alma mas sin embargo somos los ultimos en enterarnos de nuestro hedor pobres y siegos somos nosotros cuando no podemos ver nuestras faltas y se nos ocultan ante nuestros ojos por lo cual el salmista dice:
    Salmos 19:12 ¿Quién puede discernir sus propios errores? Absuélveme de los que me son ocultos.
    Hay veces creemos conocer a Dios. Pero lo queremos de retirado de nuestra vida pues decimos Dios es santo pero yo manejo mi vida no creo que me sirva de mucho su doctrina de tanta bondad y humildad. La realidad es otra yo mejor aplico mi estrategia creo que sera mas efectiva para los problemas del mundo. Y que dice de esto la palabra de Dios.
    Romanos 1:21,22 dice: "Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, SINO QUE SE ENVANECIERON EN SUS RAZONAMIENTOS, y su necio corazón fue entenebrecido. PROFESANDO SER SABIOS, SE HICIERON NECIOS".
    El orgullo de pertenecer a una elite social previligiada  clasificar y aceptar a las personas por su poderio economico,  social, religioso, es tambien contrario a la humildad de recibir a los humanos como semejantes y amarlos no importando su clase social esto es ley de Dios.
    Santiago 2:1-4 dice: "Hermanos míos, que vuestra fe en Nuestro Señor Jesucristo SEA_SÍN_ACEPCIÓN DE PERSONAS. Porque si en vuestra congregación entra un hombre con anillo de oro y con ropa espléndida, y también entra un pobre con vestido andrajoso. Y MIRÁIS CON AGRADO al que trae la ropa espléndida y le decís: Siéntate tú aquí en buen lugar; y decís al pobre: Estate tú allí en pie, o siéntate aquí bajo mi estrado; ¿NO HACÉIS DISTINCIONES ENTRE VOSOTROS MISMOS, Y venís a ser jueces con malos pensamientos?..........     PERO SI HACÉIS ACEPCIÓNDE PERSONAS, COMETÉIS PECADO, y quedáis convictos por la ley como transgresores".


     

    Agregar un comentario

    Tu nombre

    Tu dirección de correo (no se mostrará)

    ¿De qué color es el pasto? (chequeo de seguridad)

    Mensaje *

    © 2024 leondejudah